Redes Sociales y Otros Textos Breves

Posts escritos para compartir y actualizar las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, o la creación de perfiles completos de profesionales y empresas en Linkedin.

Posts en base a videos de YouTube y Vimeo, tanto para presentar nuevos o viejos videos de música, así como para resumir en unas pocas líneas contenidos humorísticos o virales.

Reseñas de películas y series de Netflix, adelantos de estrenos en cartelera de cine, o contenidos sobre grandes músicos que podrás encontrar en Spotify u otras plataformas.

Llegar a un texto sencillo y breve resulta complejo, aunque parezca lo contrario. Lleva incluso más tiempo del estimado, siendo un proceso en sí mismo, basado en continuas reescrituras y borradas, tal como cuando se elaboran textos largos y más elaborados.

Ver: ¿Cómo Gestionar las Redes Sociales en 2020?

En ocasiones, quien lee está en el baño, o quiere sólo distraerse durante un pesado viaje de ómnibus.

Precisa algo conciso y al grano, que capture su escurridiza atención, fluidamente, captando el contenido de cada renglón sin volver atrás. Armar ese texto requiere de múltiples supervisiones.

Así sea la redacción de una carta formal, un escueto e-mail o cuentos cortitos con cigarras, ranas del bosque o casas abandonadas, ServiSaberlo concreta cualquier texto breve con el mismo rigor que trabajos de otra extensión.

Ver: Textos para Instagram – Pasos para crearlos y ejemplos de cuentas

Y si lo necesita, servicio de recopilación y armado de bases de datos de empresas, servicios, sitios web, instituciones, posibles clientes, proveedores o marcas nuevas, etc., administrando en Excel y programas similares los listados de categorías e informaciones requeridas.

  • Contenidos para compartir en redes sociales . Facebook . Twitter . Linkedin . Instagram
  • Posts cortos para contenidos humorísticos o virales
  • E-mails y cartas formales
  • Armado y mantenimiento de bases de datos

Ver:

¿Cómo monetizar las redes sociales?

Publicidad en Redes Sociales – La guía + básica