¿Cómo ganar más dinero con AdSense? Ezoic, servicio de optimización con IA

ganar más con AdSense

¿Cómo ganar más dinero con AdSense? Con Ezoic, Google Certified Publishing Partner, que acude a la inteligencia artificial para optimizar la ubicación y formato de los anuncios en los sitios web, entre otras tantas funcionalidades...

¿Qué es Ezoic?

Ezoic es una plataforma que permite automatizar el diseño, infraestructura y optimización de los anuncios, colaborando de modo real y comprobable a incrementar los ingresos.

Esto se traduce en datos duros a la vista y más dólares en el bolsillo.

Bloggers, sitios web pequeños y medianos o hasta las marcas de medios más conocidas del mundo utilizan Ezoic.

En comparación con sus retornos, el precio es muy accesible. Y la prueba gratuita.

¿Cómo ganar más dinero con AdSense vía Ezoic?

Todo gracias a “robots”, encargados de analizar, testear y optimizar las ubicaciones y diseños de anuncios de modo sistemático y automático, en base al procesamiento de datos.

ganar más con AdSense

La plataforma usa inteligencia artificial real para recopilar y procesar estadísticas importantes, recoger datos de gran utilidad o automatizar decisiones para así mejorar la experiencia del usuario, la velocidad del sitio web, su SEO o hasta las ganancias vía Adsense.

Dado que es un Google Partner certificado, con Ezoic no violarás los términos de servicio de AdSense.

ganar más con AdSense

Ver: ¿Cómo aumentar la velocidad de carga web? – Site Speed Accelerator de Ezoic

¿Quién creó Ezoic?

Dwayne Lafleur, ex fundador y director ejecutivo de Cubics, la primera red de publicidad de Facebook, es el creador de Ezoic.

Trabajando en Cubic, Lafleur constató la falta de conocimientos, datos y recursos existentes para analizar y optimizar las páginas web de modo objetivo y científico.

Eso lo motivó a construir Ezoic, “una herramienta para ayudar a escalar estos procesos complejos“.

El diseño de Ezoic parte de la idea práctica de que la cantidad de pruebas y aprendizaje necesarios para optimizar realmente una web está por fuera del alcance de uno o varios humanos.

Es por eso que creamos una plataforma que aprovecha el verdadero aprendizaje automático para ayudar a los usuarios de nuestra plataforma a administrar y automatizar las pruebas y los ajustes necesarios para maximizar el verdadero valor y potencial de un sitio”.

La empresa Ezoic tiene su sede en North County, San Diego, California, con oficinas en San Francisco, Londres y Newcastle (Reino Unido).

ganar más con AdSense

¿Con qué es compatible Ezoic?

Ezoic puede usarse en toda clase de sitios web, CMS, host, lenguaje de programación y con cualquier proveedor de anuncios, no sólo con AdSense.

¿Cómo funciona Ezoic?

Ezoic no es magia, sino que ciencia pura.

ganar más con AdSense

Aprovecha las tecnologías de aprendizaje automático y el poder del Big Data, recopilando análisis avanzados del comportamiento de los usuarios y otro flujo de datos, pero con absoluto control y transparencia para el editor que solicita el servicio.

A partir de datos y análisis científico, Ezoic funciona como un proveedor de recursos para que los editores puedan implementar mejoras y ajustes automáticos en sus sitios.

La inteligencia artificial sirve para probar y colocar los anuncios con una rapidez y grado de optimización no equiparable ni al mejor ejército de expertos en AdSense.

ganar más con AdSense

Matemáticas, ciencia, datos y robots, por ponerlo en términos simples. Aquí los números mandan.

Automáticamente, Ezoic lleva a cabo una cantidad increíble de combinaciones de diseños y colocaciones de anuncios diferentes.

Experimentos a gran escala y velocidad, acompañado de un seguimiento a fondo de cada estadística, para identificar los focos de mayor eficacia e indicar pronto qué es lo mejor.

Pero eso es sólo una parte. Además de herramientas de monitoreo, testeos, análisis y reportes, todo basado en tu sitio, la App Store de Ezoic incluye múltiples aplicaciones y funcionalidades.

ganar más con AdSense

¿Para qué puede usarse Ezoic?

Ezoic no sólo ayuda a ganar más con AdSense. Entre otras cosas, los editores de páginas web pueden aprovechar Ezoic para:

  • Hacer una segmentación automatizada de visitantes.
  • Obtener datos exactos sobre la velocidad de la página, detectando las más lentas para ver si están influyendo en el tráfico o ingresos.
  • Herramientas para mejorar la seguridad y aumentar la velocidad de los sitios web.
  • Descubrir cómo la participación de los visitantes impacta en los ingresos.
  • Identificar factores y variables que inciden realmente en el SEO e ingresos por publicidad.
  • Detalles sobre el comportamiento de los visitantes por página, página de destino, fuente de tráfico y más.
  • Permite testear desde ubicaciones publicitarias hasta tecnologías móviles como AMP para ver su rendimiento real.

Contacto con una persona de carne y hueso

La implementación de Ezoic en tu sitio web es muy simple. Su integración no requiere de tu trabajo. Un representante de Ezoic te ayudará vía mail a personalizar automáticamente cada sesión.

ganar más con AdSense

Uno de los beneficios del servicio es el asesoramiento constante.

No son bots, sino expertos que responden de modo rápido y personalizado, aportando recomendaciones muy valiosas. Toda la comunicación es clara y sin falsas promesas.

Si buscas una forma de ganar más dinero con AdSense, a través de una herramienta avanzada, que haga el trabajo por vos en lo que a optimización de anuncios se refiere, para eso está Ezoic.

Acceder a Ezoic

Al inicio, es gratis

Es posible ver para creer.

De hecho, se puede configurar una parte de los anuncios vía Ezoic para apreciar los resultados. Y a la vez, otra porción en AdSense, para así notar las diferencias de ingresos.

Por ejemplo, al principio destinar 50% de los visitantes del sitio a la configuración original y el otro 50% mediante los diseños de anuncios de Ezoic.

ganar más con AdSense

¿Cómo se accede a la versión paga de Ezoic?

Para pagar por el servicio, no se requiere de una tarjeta de crédito, ni de un contrato.

Dentro de los EE.UU. las ganancias se cobran a través de PayPal.

Fuera de los Estados Unidos, es posible cobrar por medio de Payoneer y obtener el dinero directo en tu cuenta bancaria. Demora más, pero realmente funciona.

Acceder a Ezoic

ganar más con AdSense

Algunas funcionalidades de Ezoic

Ad Tester

Con ella se inician en Ezoic la mayoría de los editores. Consiste en una aplicación disponible en la plataforma, que permite a sus clientes testear miles de ubicaciones de anuncios potenciales a la vez.

Tras aprender qué combinaciones de anuncios mejoran las métricas de UX y aumentan los ingresos del sitio web, la herramienta personaliza cada visita web para ver cómo los visitantes han respondido a las diferentes combinaciones de ads.

En esta modalidad, Ezoic sólo probará los anuncios en el espacio ya designado en tu sitio -es decir, donde ya tienes anuncios-.

Layout Tester

Funciona como Ad Tester, pero probando más diseños posibles, aprendiendo qué formatos y posiciones de anuncios tienen el mayor impacto en la experiencia del visitante y los ingresos por publicidad.

Esta modalidad es la que hace la diferencia. Hay que confiar y ser paciente, pero los frutos los verás con tus ojos.

Además de probar diferentes tipos de anuncios, también testea variados diseños y formatos.

“Se ha comprobado que Ad Tester® y Layout Tester® aumentan las visitas de página por visita, la duración de la sesión y reducen la tasa de rebote al personalizar las sesiones de usuario basadas en miles de millones de filas de datos.

Esto generalmente conduce a mejoras de ingresos por encima del 50%. Sin embargo, Ezoic permite a los editores comparar manzanas con manzanas al dividir el tráfico entre Ezoic y la configuración original del sitio web”.

Web Ezoic

Como dijimos, los editores pueden comenzar usando Ezoic en solo un pequeño porcentaje de su tráfico para así constatar la eficacia de su tecnología.

Creer o reventar… AdSense VS. Ezoic

El servicio proporciona una oportunidad de obtener mayores ganancias, a saber: entre 50-200% o más.

A continuación, un par de reseñas en inglés muy alentadoras y a la vez informativas:

  • Una en TheHuffPost, donde su autor reporta ganancias en sus tres primeros sitios de un 77%, 128% y 184% tras utilizar Ezoic.
  • Otra de youronlinerevenue más en detalle.
  • Y otra de AmpedSense, actualizada en abril de 2019.

Tarifas de Ezoic Premium

Plan *** 3 Stars

Sitios que hacen $250 a $599 ganancias por mes.

Costo (por mes) — Ganancias estimadas (por mes)

Basic 70 dólares – 90-108 dólares

Preferred 90 dólares – 130-168 dólares

Elite 110 dólares por mes – 165-210 dólares

Plan **** 4 Stars

$600 a $1299 de ganancias por mes.

Costo (por mes) — Ganancias estimadas (por mes)

Basic 140 dólares – 180-215 dólares

Preferred 180 dólares – 265-340 dólares

Elite 220 dólares – 330-420 dólares

Plan ***** 5 Stars

$1300 a $2499 de ganancias por mes.

Costo (por mes) — Ganancias estimadas (por mes)

Basic 280 dólares – 360-430 dólares

Preferred 360 dólares – 540-685 dólares

Elite 440 dólares – 680-800 dólares

¿Cómo ganar más dinero con AdSense sin hacer nada?

El trabajo de optimización a cargo de Ezoic sirve, en particular, para escalar sitios web en funcionamiento y crecimiento orgánico.

Sin embargo, es responsabilidad y obra de cada editor que su página web siga viva y plenamente activa, actualizada con contenidos de calidad, alimentada de mejoras técnicas, nuevos diseños, ideas y aportes.

En otras palabras, si lo que buscas es una forma de ganar más dinero con AdSense, pero sin hacer nada con tu sitio, tal cosa no existe.

Accede a Ezoic para aumentar tus ingresos de AdSense

Ver:

¿CÓMO PUBLICAR EN WORDPRESS 2019? GUÍA SIMPLE PARA GUTENBERG WORDPRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *