Paginas para no aburrirse en internet

Una variada selección de páginas para no aburrirse en Internet, perder el tiempo y pasar el rato, buceando una y otra vez sin ningún propósito más que aplacar los insomnios frente a la pantalla…

10 Páginas para no aburrirse en Internet

Dangerous Mind

Rarezas y lados B de personas y hechos reconocidos y otros impopulares, conviviendo música, cine, publicidades viejas, libros antiguos, revistas hoy inexistentes, fotos que no viste, terribles ilustradores, absurdos de la cultura pop, ejemplos de contracultura y más.

Dangerous Mind atrae por la variedad de sus actualizaciones. De todo un poco, al punto de que cada semana parece como si se tratara de diferentes páginas.

Hoy entran millones de personas, entre ellos el actor John Cusack o el bajista Flea.

Bogleech

Un índice exhaustivo de monstruos. El tipo de sitios webs casi inabarcables de recorrer, con agujeros negros para perderse y vagar durante noches en vela.

Allmusic

Una enorme y cuidada base de datos con reseñas, biografías e información abreviada pero muy bien escrita en torno a bandas, músicos y géneros, pasando por los clásicos, las joyas sin fama o incluso los últimos lanzamientos.

Por la cantidad de material, así como por la precisión y claridad de sus textos, se vuelve un espacio fascinante para utilizar como buscador, acceder a discografías de artistas conocidos y, sobre todo, para descubrir otros.

Shut up and take my money

Cosas insólitas, divertidas y tentadoras que no vas a comprar. Un bazar web con productos como estos:

El kit para el whisky de bienvenida

El rallador de Destructor

O la cortina de baño y taza del mundo de Mario Bros

Dinosaur Dracula

Muñecos de acción y otros juguetes, decoraciones de Halloween, comida chatarra, viejas latas de gaseosas, golosinas, películas de terror, cereales de otras épocas y las Tortugas Ninja. Un blog que homenajea el universo infantil de quienes eran niños en los 80′ y 90′.

Una galería de cosas sin sentido, tal como el nombre Dinosaur Dracula.

“No es probable que encuentres en Dinosaur Dracula algo que un niño de diez años no pueda comprender”.

Portada de FB Dinosaur Dracula

Strobe.cool

Una ilusión óptica e hipnótica, a través de una animación estroboscópica que a los 30 segundos genera un efecto deformado sobre el entorno.

People Of Walmart

Miles de páginas con fotos que retratan escenas cotidianas entre las góndolas de las famosas tiendas yanquis.

The Useless Web

La página de inicio consiste en un botón fucsia, que funciona como un random de las páginas web más ridículas e inútiles que existen.

Acceso directo a sitios sin explicación, sólo razonables si buscas quemar el tiempo. Gatos cayendo, Hi Man cantando… Un contenedor de absurdos escondidos en Internet.

Tic tac toe contra la máquina

Gifs y más gifs – Tenor

What Huh GIF - What Huh Scared GIFs

Y de yapa:

Cachemonet

Click, click, click y un bombeo de GIFs, pixels e imágenes sin sentido, aunque con un agadable gustón nostálgico para quienes navegaban a fines del 90′. Un zapping para explorar.

Ver:

¿Cómo ver páginas web viejas? – Archivos de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *