Auditoría SEO de Sitios web

Consulta por nuestro servicio de auditoría SEO para evaluar la salud de tu sitio web en términos de posicionamiento y recibir recomendaciones prácticas de qué hacer para ajustar problemas y mejorar la optimización…

Servicio de Auditoría SEO

Nuestro informe SEO es corto y simple de entender para cualquier persona, incluyendo:

  • Un diagnóstico del SEO de tu sitio web.
  • Ajustes necesarios, errores a remendar y consejos de optimización.

Una auditoría SEO debería poder auditar la clasificación de un sitio web en los resultados de búsqueda, evaluar su perfil de backlinks y sus contenidos, así como identificar posibles problemas e incluso oportunidades para el posicionamiento.

servicio de auditoría seo

El SEO comprende una gran cantidad de factores, como ser la estructura del sitio web y su funcionamiento, la estrategias de contenido y otros aspectos que van más allá de sus páginas, entre otros tantos componentes.

Un sitio web con contenidos excelentes, pero lento de cargar y confuso de navegar está en problemas.

Del mismo modo, si es rápido y proporciona una experiencia de usuario notable, pero sus contenidos son pobres, también se estaría frente a un problema.

¿Qué incluye la auditoría SEO?

Nuestro servicio de auditoría SEO monitorea tu sitio y propone sugerencias concretas relacionadas, principalmente, con el SEO ON-Page, es decir con los factores de clasificación asociados con tu sitio web.

auditoría SEO precios

A modo de ejemplo, estos son algunos de los factores que analizamos:

Contenido

¿Es realmente contenido de calidad? ¿Cómo puedes mejorar tus páginas con mayor tráfico? ¿Tienes contenido duplicado? ¿Problemas de canibalización de palabras clave? ¿Necesitas sugerencias de palabras clave jugosas para tu negocio o nicho?

Tags

¿Qué tan bien has manejado las etiquetas SEO? ¿Qué tal tu trabajo con los títulos y meta descripciones?

Enlazados

¿Cómo manejas los enlazados internos? ¿Estás enlazando a tus principales páginas web? ¿Los enlaces de cada página son relevantes para el contenido? ¿Cómo es tu perfil de backlinks? ¿Estás aplicando correctamente los atributos Rel nofollow, Rel sponsored y Rel ugc? ¿Los enlaces externos apuntan a sitios confiables?

Imágenes

¿Estás optimizando las imágenes antes de subirlas? ¿Tienen metadatos? ¿Estás desperdiciando el alt text de cada imagen?

URL

¿Todas funcionan perfecto? ¿Tienes errores 404? ¿Enlaces rotos? ¿Necesitas aplicar redireccionamientos?

Accesibilidad e indexabilidad

¿Las secciones más importantes de tu sitio están correctamente indexadas y accesibles para el usuario sin restricciones?

Pero además de estas variables, directamente asociadas al trabajo de optimización destinado a tu sitio web, hay otros varios elementos a considerar, como ser el SEO técnico, el SEO Off-Page y el análisis de la competencia.

¿Qué herramientas usamos para la auditoría SEO?

Para hacer un buen informe SEO, resulta indispensable no solo un análisis a fondo basado en conocimientos y experiencia, sino también el uso de herramientas SEO gratuitas y pagas muy valiosas en términos de datos, como ser:

SEMrush

Google Search Console

Google Analytics

Ahrefs

Uber Suggest

Google PageSpeed Insights

Combinando información estadística e interpretaciones, realizamos un diagnóstico del estado actual de tu sitio web para que sepas cómo seguir a futuro, indicando los problemas y sus soluciones.

Si quieres iniciar una estrategia de SEO Local, también te ayudamos a dar los primeros pasos para mejorar tu posicionamiento en tu país, estado o ciudad.

Auditoría SEO Precio

Informe SEO — USD 100

Entregamos un reporte de 1-2 páginas, con las principales estadísticas de tu sitio, errores a corregir, mejoras a implementar, seguimiento básico de tu competencia y 5 palabras clave para crear nuevos contenidos.

servicio auditoria seo

Contacta con ServiSaberlo para dar inicio a una auditoría SEO de tu sitio web.

Escribe a ServiSaberlo.

Si lo que buscas es, específicaente, sugerencias de términos y temas para generar contenidos, consulta por nuestro servicio de búsqueda de palabras clave.

Y si ya sabes sobre qué escribir, pero buscas un redactor SEO con experiencia, escríbenos.